Dafiti

No me llega el pedido

El pedido de Correo Argentino es nro 181805gp3l00l31401, se enuentra desde la semana pasada en preimposicion en correo argentino. Todavia no lo envian. Quiero saber cual seria el problema. Cuando me lo van a enviar?

El pedido de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> es nro 181805gp3l00l31401, se enuentra desde la semana pasada en preimposicion en correo argentino. Todavia no lo envian. Quiero saber cual seria el problema. Cuando me lo van a enviar?
Camila S

Hola Daniela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Daniela!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

DANIELA R  Solución rechazada:

EL NUMERO DE SEGUIMIENTO DE CORREO ARGENTINO DICE EN PREIMPOSICION DESDE EL 9 DE AGOSTO. Es decir que todavia no lo han despachado a mis productos.
seguimiento: ******GP3L00L*****

DANIELA R  Solución rechazada:

En la pagina de seguimiento de correo argentino sigue figurando mi envio ******GP3L00L***** como PREIMPOSICION DESDE EL 9 DE AGOSTO. Todavia no lo han llevado al correo la gente de Dafiti

DANIELA R  Solución rechazada:

no puedo rastrear mi producto, no me lo envian. sigue en preimposicion en correo argentino. numero de seguimiento ******GP3L00L*****

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daniela P