Dafiti

No me llega el pedido

El dia 27 de mayo del 2019 pedi dos pares de zapatillas... Unas de marca rave y otras de marca speed. Solamente me llego el envio del par de zapatillas rave, agradeceria que si no me envian el oteo par de zapatillas me hagan un reembolso de lo que pague por ellas... Desde ya, muchas gracias

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica F

Veronica F

Mi reclamo todavia no fue resuelto y las zapatillas no me han llegado

Veronica F  Solución rechazada:

El dia 27-05-**** encargue un par de zapatillas que hasta la fecha (5-07-****) no me han llegado

Veronica F  Solución rechazada:

Hace dos meses hice un pedido de zapatillas el cual me lo cobraron inmediatamente y aún no lo envían. Desde la página de dafiti sólo hay una dirección de mail para reclamos, el número de teléfono para reclamos que informan no funciona, y el mail nunca me lo contestaron.

Buenos días Verónica!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Veronica F  Solución rechazada:

Luego de mi reclamo, es más que una queja, mandaron mail diciendo que se estaban ocupando y que estaría solucionado en 48 hs y ya ha pasado una semana de esto

Buenos días Verónica!

Te informamos que el reintegro ya fue realizado, te enviamos vía e-mail el comprobante y cuándo lo verás impactado en tu resumen.

Gracias por tu tiempo!

Veronica F  Solución rechazada:

Hasta que no vea el reintegro en mi cuenta no puedo decir que está solucionado.

Hola Verónica!

Perfecto, cuando veas reflejada la devolución dalo como solucionado el reclamo.
Ante cualquier duda nos avisas.

Gracias por tu tiempo!

Veronica F  Solución rechazada:

Aún no se acredita la devolución del dinero. Y nunca voy a dar por solucionado el problema, porque el problema no tendría que haber existido, la empresa debería haber cuidado eso

Buenos días Veronica

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!