Dafiti

No me llega el pedido

Hice una compra de dos pares de botas el dia 10 / 3 / 20. Llegaba el pedido supuestamente el dia 18 . Hasta ahora no tengo novedades . Me contacté con ellos y me contestaron que a la brevedad me iban a informar que pasaba y no eh tenido noticias . No me puedo comunicar por teléfono al [números] ,no atienden . Quisiera saber que puedo hacer . Gracias

Hice una compra de dos pares de botas el dia 10 / 3 / 20. Llegaba el pedido supuestamente el dia 18 . Hasta ahora no tengo novedades . Me contacté con ellos y me contestaron que a la brevedad me iban a informar que pasaba y no eh tenido noticias . No me puedo comunicar por teléfono al [números] ,no atienden . Quisiera saber que puedo hacer . Gracias

Camila S 

Hola Claudia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

01 de Abril a las 14:36 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Claudia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

01 de Abril a las 15:25 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia M

17 de Abril a las 13:54 hs.

Empresas más buscadas