Dafiti

No me llega el mail de confirmación de compra

Realicé una compra de dos buzos y dos calzas en dafiti y no me llegó ningún mail de confirmación de la compra. Tampoco aparece en pedidos por lo que no puedo obtener el código de la compra ni hacer un seguimiento del mismo. Necesito pronta solución!!! y que me envíen el pedido como corresponde.

Camila S

Hola Valeria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

05 de Marzo a las 1:11 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Valeria!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

05 de Marzo a las 12:02 hs.
Valeria C

Aún no tengo novedades sobre mi pedido!!!!!! Por favor denme una respuesta concreta

09 de Marzo a las 11:48 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días

Gracias por comunicarte con Dafiti!

09 de Marzo a las 12:08 hs.
Valeria C  Solución rechazada:

Hoy a las 12 del mediodía me dijeron que el mail de seguimiento iba a estar para hoy...sigo esperándolo.

09 de Marzo a las 20:25 hs.
Valeria C  Solución rechazada:

Me mandaron un mail diciendo que me llegaría el mail de seguimiento de mi pedido en el transcurso del día de ayer. Aún no me lo enviaron.

10 de Marzo a las 9:28 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días

Gracias por comunicarte con Dafiti!

10 de Marzo a las 15:07 hs.
Valeria C  solución recibida:

Me llego el pedido, muchas gracias!!!!

11 de Marzo a las 10:35 hs.