Dafiti

No me llega el envio

Mi problema es que compré el día 11 de abril de [números] en dafiti dos productos, y en Correo Argentino me figura desde el 12 de abril en estado de preimposicion, llamo a dafiti y se corta automáticamente, mande dos mail a dafiti y no me contestaron, en el correo no tienen respuesta no se que hacer

Mi problema es que compré el día 11 de abril de [números] en dafiti dos productos, y en Correo Argentino me figura desde el 12 de abril en estado de preimposicion, llamo a dafiti y se corta automáticamente, mande dos mail a dafiti y no me contestaron, en el correo no tienen respuesta no se que hacer

Verónica M  solución recibida: 

despues de protestar bastante dafiti por fin realizo el envio.

05 de Mayo a las 22:57 hs.

Empresas más buscadas