Dafiti

No me hacen el cambio !!

Hice una compra x dafiti. Me quedo grande el calzado dicen que pasaron dos veces y no estuve. En el segundo reclamo que realizo para la devolución del dia 19/ 9 dicen que ese mismo día paso el correo y yo no estuve. Y es imposible! luego llamo a dafiti ingreso mi numero de pedido y dice que esta en proceso!! quiero una información clara o exigo mi reembolso. Pelotudeces no por favor. Gracias

Hice una compra x dafiti. Me quedo grande el calzado dicen que pasaron dos veces y no estuve. En el segundo reclamo que realizo para la devolución del dia 19/ 9 dicen que ese mismo día paso el correo y yo no estuve. Y es imposible! luego llamo a dafiti ingreso mi numero de pedido y dice que esta en proceso!! quiero una información clara o exigo mi reembolso. Pelotudeces no por favor. Gracias

Camila S 

Hola Alejandra! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

23 de Setiembre a las 16:42 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Alejandra!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

26 de Setiembre a las 11:44 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra

21 de Octubre a las 13:53 hs.

Empresas más buscadas