Dafiti

No me ha llegado el pedido que compre!!

número de pedido: 202234251

tiempo de entrega: entre 11 y 13 días hábiles.
asi me dice en la compra...

Hola realice la compra el 15 de mayo de 2018 y hoy es 31 de mayo y no tengo respuestas en la página dice que son de 11a 13 días hábiles. Eso sí cuando realice la compra enseguida salió tu pago a salido con éxitos!! necesito respuestas porque hice una compra que para mi tiene bastante valor. número de pedido: 202234251 tiempo de entrega: entre 11 y 13 días hábiles. asi me dice en la compra...
Emilce  Solución rechazada:

Ya hace 20 días y no tengo respuestas de mi compra compré varios producto botas buzo jogging blusas etc...11 productos y estoy esperando respuestas!!?

Emilce  Solución rechazada:

Hace 20 días que realice la compra y no me ha llegado el pedido fueron 11 los productos que compre botas jogging pantalón blusas etcétera y sigo esperando respuestas

Emilce  solución recibida:

Todo bien