Dafiti

No me ha llegado el pedido

hoy le volvi a mandar un tercer correo pero no me respondieron.

Buenas...hice una compra a traves de internet en la pagina de dafiti ( bfoot srl ) el 28/04/20. en ese momento. La pagina me decia que tenia un tiempo de entrega entre 22 y 23 dias habiles. hoy ya es 04/06/20, ha pasado el tiempo de entrega estimado y todavia no tengo ninguna noticia. ya le envie 2 correos y en el ultimo que fue ayer me respondieron que iban a pasar mi reclamo al area correspondiente de su empresa. hoy le volvi a mandar un tercer correo pero no me respondieron. y lo que solicito es que ya que no va a llegar mi pedido, por favor que me devuelvan la plata que pague.
Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

RAMON A

BUENAS...COMO YA HE DETALLADO ANTERIORMENTE, EL CORREO QUE ME LLEGO DE DAFITI SOLO DICE QUE VAN A ENVIAR MI RECLAMO AL AREA CORRESPONDIENTE, PERO HASTA EL MOMENTO NO ME HAN DADO UNA RESPUESTA CIERTA DE MI PEDIDO, AYER JUEVES A LAS 18.24 LE ENVIE OTRO CORREO PIDIENDO LAS EXPLICACIONES DEL CASO PERO HAN HECHO OIDOS SORDOS HASTA EL MOMENTO.
SIGO A LA ESPERA DE LA RESPUESTA Y DE MI DINERO.

RAMON A  Solución rechazada:

TODAVIA NO ME HAN DADO NINGUNA RESPUESTA. NESECITO QUE POR LO MENOS ME ACALREN LA SITUACION, PERO DAFITI IGNORA MIS CORREOS Y NO TENGO CERTEZA DE QUE ES LO QUE PASO.
ES POR ESO QUE SOLICITO A DAFITI LA DEVOLUCION DEL DINERO, YA QUE NO CONTESTAN MI RECLAMO.

RAMON A  Solución rechazada:

BUENAS...DAFITI SIGUE EXCUSANDOSE EN LA SITUACION DE EMERGENCIA QUE ESTAMOS VIVIENDO, TENIENDO EN CUENTA QUE LOS CORREOS YA FUNCIONEN, NO PUEDE SER QUE ESTEMOS POR LLEGAR A LOS 2 MESES DE QUE REALICE EL PEDIDO Y NI SIQUIERA LO HAYAN DESPACHADO, SI PUEDEN INFORMARME QUE OTRO CAMINO DEBO SEGUIR PARA QUE ESTA EMPRESA IMPRESENTABLE ME DEVUELVA MI DINERO LE VOY A AGRADECER QUE ME HAGA CONOCER, IGUAL VOY A IR PREPARANDO CARTA DOCUMENTO. DAFITI ( NO RECOMENDABLE )

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RAMON A