Dafiti

No me gustan

Hola buenas tarde era para cancelar el pedido la razón es que ya no me gustaron

Hola buenas tarde era para cancelar el pedido la razón es que ya no me gustaron

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila J

01 de Julio a las 12:06 hs.

Empresas más buscadas