Dafiti

No me enviaron mi pedido

El día 17/05/2019 realice un pedido de una oferta de 2 pares de botas por $2000, el cual fue abonado con tarjeta de crédito. Al día de la fecha no se han contactado conmigo para notificarme del envío, y en la página solo figura que el pago fue recibido. He mandado numerosos mails y llamado en varias ocasiones y no he recibido respuesta. Tampoco puedo hacer el reclamo porque al no cambiar de estado no me lo permite el sistema. Exijo la devolución del dinero o el envío del pedido!

Paula A  Solución rechazada:

No me respondieron mails, llamadas ni me han enviado el pedido

Paula A  solución recibida:

Problema solucionado. Se contactaron de Dafiti y me explicaron que la página, erróneamente, no se actualizó y por eso no recibí el mail de envío, pero que mi pedido ya estaba en la sucursal esperando que lo retire. Así que lo fui a retirar y estaba todo correcto.