Dafiti

No me enviaron los zapatos

Realice una compra de unos zapatos con envío a domicilio con el Correo Argentino Nunca llegaron a destino. En el seguimiento del correo aparece que llego a destino, pero que lo devolvieron porque nadie lo retiro. Nadie me notifico de si llego a mí domicilio. En el correo argentino me dijeron que me comunique con dafiti

Realice una compra de unos zapatos con envío a domicilio con el Correo Argentino Nunca llegaron a destino. En el seguimiento del correo aparece que llego a destino, pero que lo devolvieron porque nadie lo retiro. Nadie me notifico de si llego a mí domicilio. En el correo argentino me dijeron que me comunique con dafiti

Judit V  solución recibida: 

La mercadería no me llegó, volvió a la empresa, y después de varios reclamos, me devolvieron el dinero

23 de Mayo a las 7:15 hs.

Empresas más buscadas