Dafiti

No me enviaron los 3 priductis que pague,recibi solo uno

me enviaron 1 producto
1 par de zapatillas que nunca llego
o sea me estan debiendo 2600 pesos estimativamente .

Realice una compra con fecha 21 del 9 de 2019 por el valor de 3800 pesos pague con tarjeta en 3 cuotas. me enviaron 1 producto una orden de comora por un producto que no estaba en stock,si utilizo esa orden de comora me vuelven a cobrar el envio 1 par de zapatillas que nunca llego o sea me estan debiendo 2600 pesos estimativamente .
Camila S

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Buenos días María!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Maria A  Solución rechazada:

Dafiti,no me envio ninguna solucion .....aqui estoy esperando que me den repuesta,lamentable accionar.

Maria A  Solución rechazada:

Esperando solucion de la empresa dafiti.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria A

Maria A  Solución rechazada:

Dafiti,irresponsables,no me han dado solucion.mas de un mes esperando

Buenos días María.

Te informamos que hemos estado intentando contactarte de manera telefónica y nos cortas el llamdado, te hemos brindado la información vía e-mail.

Saludos.

Maria A  Solución rechazada:

Cuando tenga la mercaderia en mi domicilio voy a responder que esta solucionado.
Mientras tanto...no esta solucionado,
Aparentemente tengo 2 cupones de crédito por los 2 productos faltantes, que habia abonado con envio.
Voy a ver que es lo que me reconocen
Gracias!!

Buenos días María.

El correo informo la entrega del producto..
Respecto a los dos productos que no pudieron ser entregados, se te generaron los cupones de crédito.

Saludos!

Maria A  Solución rechazada:

Poder hacer la compra sin tener que pagar el envio.
Ya lo oague en la compra anterior

Buenos días María!

Ya te adjuntamos el cupón para que cubra el costo del envío a tu e-mail.

Saludos.