Dafiti

No me envían mi pedido!!!!!

El día 29/04 realice una compra y aún no la he recibido. Mande dos mail reclamando y no me contestan. Me mandaron número de seguimiento y no hay donde seguirlo.

El día 29/04 realice una compra y aún no la he recibido. Mande dos mail reclamando y no me contestan. Me mandaron número de seguimiento y no hay donde seguirlo.

Antonela M  Solución rechazada: 

Solicite el reintegro del dinero ya que no tienen disponible el producto que compre y quedaron en contactarse via mail.
No respondieron más. Indignante!

21 de Mayo a las 23:53 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] M

01 de Julio a las 12:09 hs.

Empresas más buscadas