Dafiti

No me envian los productos que compre

Hice una compra de dos productos, el que lo vende y entrega dafiti me llego perfecto y sin problemas, pero uno de los dos productos que compre lo entregaba una tienda asociada y no me lo envian! el numero de pedido es 286686742, compre el 24/05 y aun figura en estado "pago recibido". Envie dos mails a info@dafiti, pero nunca me los respondieron.
Daniela C  Solución rechazada:

Recien tomaron el caso y van a hacer el reclamo a la tienda asociada, pero hable por telefono hace 3 dias y recien hoy me llego ese mail.. demoran mucho en solucionar los problemas, por ende, no brindan buena atencion

Daniela C  Solución rechazada:

Estoy esperando a que me avisen que hicieron el reintegro del dinero por la compra que nunca recibi.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela C