Dafiti

No me envían los productos comprados

Realice una compra el 29 de marzo pedido numero [números] pague con debito. En reiteradas oportunidades solicite que me envien las cosas y jamas me solucionaron nada. Estan re contra pasados de los plazos de envío, me parece una vergüenza el nivel de destrato, falta de respeto, desprolijidad y falta de profesionalismo para con el cliente. Hace 3 semanas (desde que inicié los reclamos) que me dicen que en los próximos días recibiré un mail. Harta me tienen, abusivos son porque tienen mi plata y mis cosas. Denme solución no me den mas vueltas.

Realice una compra el 29 de marzo pedido numero [números] pague con debito. En reiteradas oportunidades solicite que me envien las cosas y jamas me solucionaron nada. Estan re contra pasados de los plazos de envío, me parece una vergüenza el nivel de destrato, falta de respeto, desprolijidad y falta de profesionalismo para con el cliente. Hace 3 semanas (desde que inicié los reclamos) que me dicen que en los próximos días recibiré un mail. Harta me tienen, abusivos son porque tienen mi plata y mis cosas. Denme solución no me den mas vueltas.

Comentario / Propuesta más votada
Emiliano B  propuso una solución:  +3

Si realmente son una empresa de servicios deberian reconocer sus errores y cumplir con las entregas, manden un glovo, un remis, una moto....hay mil formas de dar servicio...reitero que quiero mi mercadería ya abonada el 30/4 y que por error de uds. Derivaron a e express y no a CORREO ARGENTINO tal cual como habia contratado el servicio

19 de Mayo a las 14:24 hs.
Camila S 

Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

11 de Mayo a las 21:50 hs.
Yesica B 

Cansada me tienen las respuestas automáticas de dafiti. Entre en los proximos días recibiras un mail, en los próximos días despacharemos tu pedido, ahora próximamente te contactaremos... solución quiero que envíen mis productos. Y nunca pero nunca más... así sean la única tienda les compro un solo alfiler.

11 de Mayo a las 21:59 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días [nombre]!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

12 de Mayo a las 12:39 hs.
Yesica B 

Si, por supuesto me mandaron otro mail automático el cual siquiera se molestan en redactar de manera tal que responda a lo que uno reclama. Solución No, NO ME DIERON SOLUCIÓN solo refleja que necesitan de 2 a 3 días para comunicarse entre sí y eso deja bastante que desear en el desempeño de la empresa.

13 de Mayo a las 8:39 hs.
Yesica B 

Al día de hoy no me enviaron nada. Ya se pasaron las 72 hs para "comunicarse" entre si. Tuquejasuma por ahora sigo sumando la queja y nada de soluciones. Compra realizada en marzo sin recibir al dia de hoy 15 de mayo.

15 de Mayo a las 11:05 hs.
Yesica B  Solución rechazada: 

No despacharon mis productos aún.

16 de Mayo a las 7:58 hs.
Yesica B  Solución rechazada: 

Me están tomando el pelo, me acaban de cancelar el pedido de 10.*** pesos por faltante de productos. Me hacen compra de credito por ese monto. Quiero mi plata. Y desde ya les pido urgencia.

16 de Mayo a las 20:01 hs.
Yesica B  Solución rechazada: 

El dia de ayer di inicio al reclamo de mi plata la cual gaste el 29 de marzo y al.dia de hoy nunca fue despachado. Quedaron en hacerme un reintegro en 5 días. Ya veremos si eso se cumple.

19 de Mayo a las 8:43 hs.
Emiliano B  propuso una solución: 

Si realmente son una empresa de servicios deberian reconocer sus errores y cumplir con las entregas, manden un glovo, un remis, una moto....hay mil formas de dar servicio...reitero que quiero mi mercadería ya abonada el 30/4 y que por error de uds. Derivaron a e express y no a CORREO ARGENTINO tal cual como habia contratado el servicio

19 de Mayo a las 14:24 hs.
Yesica B 

Reitero en esta queja que al dia de hoy no recibo ninguna noticia de mi plata. Llame al 0 *** y como de costumbre los asesores no dan soluciones porque ellos solo atienden el teléfono y leen lo que dice la com****dora. Quiero que me devuelvan la plata.

26 de Mayo a las 17:04 hs.
Yesica B  Solución rechazada: 

Para solucionar el problema deben enviarme un comprobante de depósito de mi plata 10.*** pesos en mi cuenta.

27 de Mayo a las 8:00 hs.
Yesica B  solución recibida: 

Lo que ustedes consideran solución técnicamente lo es, pero quiero decirles que los 10.*** pesos que gaste a fines de marzo en esta empresa totalmente poco profesional a mi me perjudica. Yo recuperare mi dinero de aquí hasta 43 dias. Seran 4 meses que mi plata se devaluó por inoperancia de esta empresa. Y durante estos estos 2 meses y medio dafiti hizo mas plata con mi plata. Eso es una solución, NO fue un padecimientos. Deberían devolverme el importe con intereses. No quiero saber mas de ustedes.

28 de Mayo a las 17:41 hs.

Empresas más buscadas