Dafiti

No me envian el producto y paso una semana

Desde la semana pasada he comprado unos borcegos en dafiti y todavia no me llegan. Y ahora el Correo Argentino dice desde ayer en proceso de clasificación.
y ya pasó una semana desde que los compre y ni siquiera salió de bs as.
numero de envío: [números]a26cl[números]

Desde la semana pasada he comprado unos borcegos en dafiti y todavia no me llegan. Y ahora el Correo Argentino dice desde ayer en proceso de clasificación.
y ya pasó una semana desde que los compre y ni siquiera salió de bs as.
numero de envío: [números]a26cl[números]

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Diego!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

27 de Junio a las 16:59 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de priscila C

22 de Julio a las 16:19 hs.

Empresas más buscadas