Dafiti

No me envian el producto

El pedido dafiti se encuentra en Correo Argentino con el nro [números]gp3l00l[números], desde el 9 de agosto en preimposicion. Todavia no lo envian. Quiero saber cual seria el problema ya que necesito los productos que compre porque son para un regalo de compleaños.

El pedido dafiti se encuentra en Correo Argentino con el nro [números]gp3l00l[números], desde el 9 de agosto en preimposicion. Todavia no lo envian. Quiero saber cual seria el problema ya que necesito los productos que compre porque son para un regalo de compleaños.

Camila S 

Hola Daniela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

26 de Agosto a las 8:48 hs.
DANIELA R 

Sigo esperando que despachen mis productos.

26 de Agosto a las 12:35 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Daniela!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

28 de Agosto a las 12:04 hs.
DANIELA R  solución recibida: 

Me llego el producto

28 de Agosto a las 12:52 hs.

Empresas más buscadas