Dafiti

No me envian el producto

Buenas tardes hace un mes que hice un pedido y no me llego,es mas ni siquiera fue enviado, supuestamente tardaban entre 21 dias maximo quisiera saber si me van a enviar el producto es la primera vez que se tardan tanto en enviarme un producto

Buenas tardes hace un mes que hice un pedido y no me llego,es mas ni siquiera fue enviado, supuestamente tardaban entre 21 dias maximo quisiera saber si me van a enviar el producto es la primera vez que se tardan tanto en enviarme un producto

Camila S 

Hola Ivan! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

03 de Junio a las 13:56 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Ivan!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

04 de Junio a las 15:25 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ivan S

12 de Junio a las 16:39 hs.

Empresas más buscadas