Dafiti

No me envían el pedido ni nro de seguimiento

Buenos días. Sabiendo que dafiti se iba de argentina y estaba en liquidación, con muchísimo tiempo hice un pedido nro. 254611286 el día 8 de septiembre del presente año. Ya he hecho reclamos innumerables porque necesitaba la ropa para una hija que emigra en estos días. Ni noticias, ni número de seguimiento , ni nada. Vergonzoso. Y todavía se quejan por las leyes argentinas. Les parecen duras? si pueden e*****r a miles e irse sin problemas. Gracias por sostener un lugar de reclamo y de escucha.

Ines C

Hola Ruth, yo también hice la compra el mismo día, recién hoy me llego un mail de que en los próximos días me avisaban cuando entregaban.

Vanesa G

Hola Ruth/Ines, estoy preocupada porque solo se puede reclamar hasta el 01/10, y no me llego ninguna noticia mas de mis pedidos; me da un poco de esperanza que te enviaron un mail...

Ruth V

Mmmm...lamentablemente yo no me esperanzo. Me parece que todos caímos confiados queriendo aprovechar la liquidación. También me preocupa la fecha del 1 de octubre y que la página web para pedir reembolso no funciona

Ruth V

Es más, llamé al **** de atención al cliente, digité mi nro de pedido y una grabación dice "número inválido"

Vanesa G

Ahí leí otro reclamo, que la chica recibió su pedido ayer!

Ruth V  Solución rechazada:

Porque compré el 8/9 para que mi hija se llevara la ropa pque emigra. Aún no recibo ni un aviso de que esté llegando. Tengo tiempo hasta el viernes. Después ya no me sirve. Les envié infinidad de mails y solo recibo respuestas automáticas de que están despachando envíos.

Ruth V

EL único medio de contacto de atención al cliente que es el **** cuando da la opción de mi pedido (del 8/9 nada menos) me dice que está en proceso de despacho y que..."en los próximos días" jajaja me avisarán de cuánto demorarán en enviarlo???? Nunca se llama. Porque el 1 de octubre cierran todos los canales comunicativos. Nos robaron a todos los argentinos que con tiempo y como buena gente , quisimos aprovechar la liquidación. DEFENSA DEL CONSUMIDOR URGENTE!!

Ruth V  solución recibida:

En realidad, no tengo la opción de "solucionado a medias". El pedido efectivamente me llegó. Lo compré el 8 de septiembre del presente año para mi hija que emigraba y lo recibí el 29 de septiembre cuando ella ya había partido. Qué decirles? Es una solución?