Dafiti

No me entregaron la mercaderia

Hice una compra en dafiti en diciembre de[números] aprixmadamente dia 11 y no lo he reibido.(y dicen 5 dias habiles) la tarjeta con la que realice el pago ya me cobro la 1er cuota... Tampoco recibi mensaje del movimiento de envio..espero repuesta urgente.

Hice una compra en dafiti en diciembre de[números] aprixmadamente dia 11 y no lo he reibido.(y dicen 5 dias habiles) la tarjeta con la que realice el pago ya me cobro la 1er cuota... Tampoco recibi mensaje del movimiento de envio..espero repuesta urgente.

Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Norma!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

06 de Enero a las 13:44 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norma D

14 de Febrero a las 9:53 hs.

Empresas más buscadas