Dafiti

No me entregaron el producto comprado

Realice un a compra en dafiti, con retiro en sucursal(andreani) de la plata. Me enviaron mal el talle por lo que solicité el cambio por el talle correcto. Me lo vuelven a enviar pero por una empresa urbano expres con envio a domicilio (cosa que no solicite ya que no estoy en casi todo el dia en mi domicilio porque trabajo). Luego de que supuestamente me realizaron 3 visitas y no encontraron a nadie en mi domicilio me dejaron un papel y a mano los numeros de telefono para comunicarme tambien indicandome mediante e mail que debia retirar el producto por la sucursal sita en hudson que queda a 48 kilometros de mi domicilio... Cuando la entrega tenia envio gratis. Además luego de reiterados llamados a la sucursal de la empresa urbano (que nunca me contestaron) llamo a la casa central de urbano quienes no me brindaron ninguna solución ni me tomaron el nro de reclamo. Por su parte envie reiterados mail a dafiti no teniendo solución a este problema, además de reiterados llamados telefonicos a dafiti que nunca contestaron

Realice un a compra en dafiti, con retiro en sucursal(andreani) de la plata. Me enviaron mal el talle por lo que solicité el cambio por el talle correcto. Me lo vuelven a enviar pero por una empresa urbano expres con envio a domicilio (cosa que no solicite ya que no estoy en casi todo el dia en mi domicilio porque trabajo). Luego de que supuestamente me realizaron 3 visitas y no encontraron a nadie en mi domicilio me dejaron un papel y a mano los numeros de telefono para comunicarme tambien indicandome mediante e mail que debia retirar el producto por la sucursal sita en hudson que queda a 48 kilometros de mi domicilio... Cuando la entrega tenia envio gratis. Además luego de reiterados llamados a la sucursal de la empresa urbano (que nunca me contestaron) llamo a la casa central de urbano quienes no me brindaron ninguna solución ni me tomaron el nro de reclamo. Por su parte envie reiterados mail a dafiti no teniendo solución a este problema, además de reiterados llamados telefonicos a dafiti que nunca contestaron

Laura B  Solución rechazada: 

NADIE CONTESTO MI RECLAMO

29 de Abril a las 7:08 hs.
Laura B  solución recibida: 

Me devolvieron el importe de la compra

26 de Mayo a las 8:46 hs.

Empresas más buscadas