Dafiti

No me entregaron el producta ya cobrado. el correo miente. nunca vino a mi casa

Compre unas zapatillas y una remera en mayo. Me llegaron en otro talle: las zapatillas dos talles menos de lo que habia pedido y la remera verde en vez de gris. Tuve que hacer la devolucion y eso tardo 20 dias. Nunca pude volver a comprar las zapatillas porque obviamente no estabas disponibles y tuve que poner 2000$ para comprarme otro par. La compra es de 6000$. El pedido me figura entregado y no lo tengo. Me dicen que vinieron a casa pero eso es mentira porque yo estoy cumpliendo la cuarentena y no me muevo de casa menos cuando se que me va a llegar un paquete. Me dicen que van a volver.... Pero ni cuando ni quien las trae y tampoco puedo creerles despues de todo lo que me paso. Me gustaria que me solucionaran el problema ya que creo que el correo deberia tener como prioritario el pedido ya que nunca vinieron.

Camila S

Hola Daniela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

DANIELA M  Solución rechazada:

NO FUE SOLUCIONADO. DAFITI QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO YA QUE NO ME VAN A DAR LAS ZAPATILLAS Y OTRAS COSAS que compre

DANIELA M  solución recibida:

me entregaronh el producto