Dafiti

No me entregaron el pedido

Desde el segundo jueves del mes de abril realicé una compra con tarjeta de crédito para encargar 2 pares de zapatillas y me lleguen al domicilio y hasta la fecha no hay noticias.me quise comunicar con dafiti y no hay respuestas nadie atiende.

Desde el segundo jueves del mes de abril realicé una compra con tarjeta de crédito para encargar 2 pares de zapatillas y me lleguen al domicilio y hasta la fecha no hay noticias.me quise comunicar con dafiti y no hay respuestas nadie atiende.

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anahi

01 de Julio a las 12:04 hs.

Empresas más buscadas