Dafiti

No me entregaron

Hice la compra,me mandan un mail de compra exitosa y otro mail en los próximos 6 o 7 hábiles sera llevado a mi domicilio. Pasan los días y nada,ni mail ni nada,voy al correo y me dicen que mi paquete fue devuelto, como lo voy a ir a buscar si no sabía que estaba ahi,ni mail ni avisó de visita

Hice la compra,me mandan un mail de compra exitosa y otro mail en los próximos 6 o 7 hábiles sera llevado a mi domicilio. Pasan los días y nada,ni mail ni nada,voy al correo y me dicen que mi paquete fue devuelto, como lo voy a ir a buscar si no sabía que estaba ahi,ni mail ni avisó de visita

Camila S 

Hola Carla! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

30 de Enero a las 13:03 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla C

06 de Marzo a las 11:19 hs.

Empresas más buscadas