Dafiti

No me entregan unas zapatillas que compré y ya las pagaron dafiti y e express

El día 13 de noviembre he comprado unas zapatillas por dafiti, ya las cobraron y aún no las he recibido. El encargado de traermelas es E-Express logistica, me has cobrado envío. Cada vez que consulto el estado de mi envío dice que aún no salió de depósito. Nadie se hace cargo, nadie se hace responsable
mi numero de pedido es el [números]

El día 13 de noviembre he comprado unas zapatillas por dafiti, ya las cobraron y aún no las he recibido. El encargado de traermelas es E-Express logistica, me has cobrado envío. Cada vez que consulto el estado de mi envío dice que aún no salió de depósito. Nadie se hace cargo, nadie se hace responsable
mi numero de pedido es el [números]

SILVANA K  solución recibida: 

Excelente trabajo el de tu queja suma
Nunca mas compraré por Dafiti

04 de Diciembre a las 13:35 hs.

Empresas más buscadas