Dafiti

No me entregan pedido de dafiti

Hace del día 8/11 que me figura que un pedido está en reimpresión. Dafitti dice que el problema es de ustedes que no lo despachan. Aguardo respuesta. Alejandra foschia

Camila S

Hola Alejandra! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Alejandra

Espero que así sea porque del día 4/11 que pague no se donde esta mi pedido. Llame 6 veces y el miércoles pasado dejaron asentado el reclamo. Espero hasta el martes. Si no hay respuesta. Hare Juicio por chantas

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Alejandra!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Alejandra

No he recibido nada. Comunicarse a gracielafoschia*gmail.com

gracielafoschia*gmail.com

Alejandra  Solución rechazada:

Hace casi un mes que estoy reclamando mi pedido. Cuando pido la devolución de mi dinero me dicen que me van a dar cupones para que vuelva a hacer la compra. Yo quiero la plata que gaste y que se consideren los daños y perjuicios por el tiempo que perdí llamando por teléfono.

Alejandra  Solución rechazada:

Todavía no me han devuelto el dinero desde el 4/11 que estoy sin solución del probarme. Me cobraron y nunca me enviaron los productos. Estafadores. Aguardo respuesta

Alejandra  Solución rechazada:

quiero mi dinero, he pagado por mis productos y me mandan un correo diciendo que se perdio por eso nunca me llego, ES UNA ESTAFA DESDE EL 4/11 QUE QUIERO MI DINERO!!!!!!!!!!

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenas tardes Alejandra!

Te informamos que ya hemos solicitado el reintegro del dinero y te hemos brindado la información a tu e-mail.

Gracias por tu tiempo!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra

13 de Diciembre a las 13:56 hs.