Dafiti

No me entregan mi pedido 258468142 hace un mes y medio

Buenas:

cel 1569506132
erica rosenffel.

Buenas: me siguen mandando este email de que me van a derivar al sector correspondiente, pero nadie me informa sobre mi pedido y ni se comunican conmigo por ninguna via. Entro a la pagina de dafiti, reviso mis pedidos y hoy me surge que no tengo ninguna compra encontrada. Que esta pasando? por que nadie me informa nada y ahora me aparece esto? encima no hay manera que te contesten cuando llamas por telefono... Necesito una pronta solucion y que mi pedido se entregue como se pacto a mi domicilio cuanto antes, ya que la compra la realize hace un mes y medio. Pedido 258468142. cel 1569506132 erica rosenffel.
Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Erica!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Erica R  solución recibida:

Luego de casi dos meses me entregaron mi pedido