Dafiti

No me entregan la compra

Compre en dafiti hace un mes y no me entregan la compra ni me responden los mensajes

Camila S

Hola Laura! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Laura V

Pedi la devolucion de la compra y me llego un mail que me estan enviando!!! Me estan cargando!!! Me dieron la opcion y me piden que aguarde 10 dias mas y emcima el pedido imcompleto!! Se rien de la gente quiero mi plata ya!!!

Laura V

Me acaban de mandar mensaje de que reciba la entrega que figura la mitad de los productos!!!! Y que luego la devuelva!! La pusieron en transito a proposito para no decolverme la plata!!! Quieren que aguarde 10 dias pedi desde el principio la devolucion del dinero y me hacen esto!! Ayuda me estan robando!!

Laura V

Me quieren entregar dos pares y compre 3 me estan robando!! Quiero mi plata!!! No quiero esperar mas!!!

Laura V

No me quieren devolver ni dinero quieren que siga esperando una entraga que ademas falts un producto!!!!!! Me quieren robar mi dinero!?

Laura V  Solución rechazada:

Pedi el reintegro de la xompra y no me lo quisieron reintegrar me dijeron que tengo que recibir la compra pero los desgraciados Me mandaron 2 de los 3 productos que compre , o sea me falta 1 par de borcegos !!

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Laura!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura V

Laura V  solución recibida:

Gracias a ustedes me respondian rapido, no solucionaron el tema como yo queria pero lo solucionaron gracias