Dafiti

No me entregan la compra

El 25/4/2019 realice la compra de 5 productos hasta el dia de la fecha , solo he recibido (1) un solo producto. en pantalla de la pag de dafiti figura como "entregados" por dafiti 4 de los productos comprados. El 5to producto lo entregaría good company en este ultimo, figura que el pago ha sido recibido y sin entregar. He realizado el reclamo via mail a lo que me contestaron que lo reclamado era cierto y que iban a elevar el mismo a la lista. necesito los productos o que me devuelvan el dinero!!! realizaré la denuncia a defensa del consumidor

Sonia V  Solución rechazada:

No he tenido novedad alguna del reclamo realizado. Estafadores!!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sonia V