Dafiti

No me entregan el producto que ya esta abonado en su totalidad

Buenas tardes!
hace más de un mes hice la compra de dos zapatillas en dafiti, la cuestión es que el seguimiento que hice por Correo Argentino me daba datos erróneos, el producto llegó pero no me llegó la notificación a tiempo, para cuando me figuraron los movimientos el producto ya se había ido y me dijeron desde el correo que mi reclamo tenía que hacerlo a la empresa y que ellos debían hacer el reclamo respectivo al correo, al principio me respondían los gmail, más bien el celular que dan nunca me respondieron. Ellos quedaron en hacerse cargo pero desde hace dos semanas ellos no responden ni me dan una solución. Y el producto ya esta pagado en su totalidad.

Buenas tardes! hace más de un mes hice la compra de dos zapatillas en dafiti, la cuestión es que el seguimiento que hice por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me daba datos erróneos, el producto llegó pero no me llegó la notificación a tiempo, para cuando me figuraron los movimientos el producto ya se había ido y me dijeron desde el correo que mi reclamo tenía que hacerlo a la empresa y que ellos debían hacer el reclamo respectivo al correo, al principio me respondían los gmail, más bien el celular que dan nunca me respondieron. Ellos quedaron en hacerse cargo pero desde hace dos semanas ellos no responden ni me dan una solución. Y el producto ya esta pagado en su totalidad. no se que hacer en esta situación agradecería cualquier ayuda que pudieran brindarme!
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila