Dafiti

No me entregan el pedido a domicilio

Compré el 5/11 en dafiti un par de zapatillas con envío a mi domicilio, el cual pagué aparte. Un semana después pasaron un día, la empresa express, sin avisar que venían y no estábamos. Dejaron un aviso que estaba roto y que no se lee ningún teléfono para comunicarse ni dirección cercana a mi domicilio (recoleta) para retirar el pedido. Decía que iban a pasar dentro de las 72 hs y no lo hicieron. No tengo cómo comunicarme y necesito que me entreguen la compra. Otra cosa, cuando pagué el envío no decía que era de 8 a 20hs. El horario de entrega, un horario extremadamente amplio para coordinar. Recién luego de confirmar la compra me lo avisaron. De haberlo sabido no contrataba el envío.

Camila S

Hola Pablo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Pablo!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Pablo  solución recibida:

El envío a domicilio no encontró a nadie en casa y se demoró en volver. La empresa me aseguró que esta semana volverían a pasar para entregarme el producto, y cumplieron