Dafiti

No me devuelven una prenda que recibieron a cambio ni su valor

Les reclamo un producto que según el correo oca que lo retiro de mi domicilio ya les llegó a dafiti y después de un mes me contestan que no encontraron el producto y que haga el reclamo a defensa del consumidor para que el correo me devuelva el importe abonado de la prenda. El correo oca me dió orden de retiro y tiene la fecha en que llegó a dafiti pero ellos dicen que no lo recibieron.

Alejandra F  Solución rechazada:

Les mandé el comprobante del correo oca donde dice que ellos recibieron la prenda y me siguen preguntando cual es el número de pedido? . Llevo un mes reclamando vía telefóno y mail y aún no encontraron la prenda ,pero si recibieron el paquete.

Alejandra F  Solución rechazada:

Según Dafiti no recibió la prenda, el correo me dió la hoja con la confirmación de que la recibieron el 3/7 . Me dicen que haga la queja en defensa del consumidor

Alejandra F  Solución rechazada:

Me contestaron que vaya a reclamar a defensa del consumidor , ya que ellos controlaron su stock y no encuentran lo reclamado, y eso que tengo el recibo del correo como entregado a ellos.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra F