Dafiti

No me devuelven mi dinero. estafa

Hace 5 meses hice una compra con mi tarjeta de crédito. Recibi un producto qur yo no habia elegido. Por tal motivo inicie los pasos para su devolucion. Solicite devolucion de dinero. Lo cual despues de cientos de mail me informa q se detallara en mi resumen de tarjeta como saldo a favor. Al dia de la fecha ya termine de pagar por algo q no tengo, nunca me devolvieron mi dinero. Son estafadores. Ya ni los mail responden. Ya pasaron 5 meses. Y nada

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Romina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti

Romina

Quiero que devuelvan mi dinero. No Quiero que me ayuden a ninguna gestion mas. Les toca devolverme. Yo ya realice todas las gestiones y pasos que me correspondía hacer. BASTA DE VUELTAS Y MENTIRAS....

09 de Setiembre a las 22:18 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Romina!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Romina  Solución rechazada:

No es valida porque me dicen que realice pasos para realizar nuevamente mi solicitud de devolucion de hace mas 4 meses. La cual en julio ellos me confirman que se hizo correctamente mi pedido. Ahora dicen q esta cancelado. Que hago nuevamente todo....lo q es imposible porque no aparece-no figura en devolucion mi pedido para solicitar nuevamente....el re integro de mi dinero. El cual han pasado ya 5 meses de esa estafa. Valor al dia de hoy.... ??? Sin palabras

Romina  Solución rechazada:

No es valida, ya q me solicita q realice nuevamente la solicitud de devolucion. Cuandon los pasos no los puedo hacer ya q no existe producto. Les solicite que se me informe como lo realizaba ta q se presenta de esta manera y no obtuve respuesta alguna. Envíe mail.con foto acerca de como aparece en mi sesión. Y nadaaa