Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Hace 5 meses hice una compra con mi tarjeta de crédito. Recibi un producto qur yo no habia elegido. Por tal motivo inicie los pasos para su devolucion. Solicite devolucion de dinero. Lo cual despues de cientos de mail me informa q se detallara en mi resumen de tarjeta como saldo a favor. Al dia de la fecha ya termine de pagar por algo q no tengo, nunca me devolvieron mi dinero. Son estafadores. Ya ni los mail responden. Ya pasaron 5 meses. Y nada
Hace 5 meses hice una compra con mi tarjeta de crédito. Recibi un producto qur yo no habia elegido. Por tal motivo inicie los pasos para su devolucion. Solicite devolucion de dinero. Lo cual despues de cientos de mail me informa q se detallara en mi resumen de tarjeta como saldo a favor. Al dia de la fecha ya termine de pagar por algo q no tengo, nunca me devolvieron mi dinero. Son estafadores. Ya ni los mail responden. Ya pasaron 5 meses. Y nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Romina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
09 de Setiembre a las 22:07 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Buenos días Romina!
11 de Setiembre a las 9:02 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
No es valida porque me dicen que realice pasos para realizar nuevamente mi solicitud de devolucion de hace mas 4 meses. La cual en julio ellos me confirman que se hizo correctamente mi pedido. Ahora dicen q esta cancelado. Que hago nuevamente todo....lo q es imposible porque no aparece-no figura en devolucion mi pedido para solicitar nuevamente....el re integro de mi dinero. El cual han pasado ya 5 meses de esa estafa. Valor al dia de hoy.... ??? Sin palabras
11 de Setiembre a las 9:22 hs.No es valida, ya q me solicita q realice nuevamente la solicitud de devolucion. Cuandon los pasos no los puedo hacer ya q no existe producto. Les solicite que se me informe como lo realizaba ta q se presenta de esta manera y no obtuve respuesta alguna. Envíe mail.con foto acerca de como aparece en mi sesión. Y nadaaa
14 de Setiembre a las 7:38 hs.Sigo sin respuestas. Realice como ellos me indicaron, nuevamente la solicitud de devolucion de dinero. Y termino llendo el correo oca a mi casa a retirar el producto que devolvi hace 5 meses. Sigo sin respuesta y solución. Quiero mi plata
24 de Setiembre a las 9:34 hs.No aun no .
10 de Octubre a las 7:06 hs.Buenos días Romina!
10 de Octubre a las 15:03 hs.Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Hasta que no se haga efectiva la devolucion de mi dinero, No esta resuelto
10 de Octubre a las 16:56 hs.Ahora me informa dafiti que mi tarjeta les rechaza la autorización para devolverme el dinero jajajja. Que van hacer un 2do. Intento. Porque no me depositan con mi numero de cbu y cerramos ya....basta dafiti son muyyy chantas
15 de Octubre a las 7:51 hs.Me pidieron datos de mi cuenta bancaria..... para realizar la devolucion de lo robado. Añ dia de la fecha tienen todos los datos solicitados de mi cuenta y siguennn sin devolverme MI PLATA.....QUIERO MI PLATAAAA. NADA MAS MI DINERO DEPOSITADO EN MI CUENTA. NADA MAS LO MIO, LO QUE ME ROBARON
21 de Octubre a las 21:27 hs.Basta de excusas... hace 6 meses q devolvi lo q me enviaron, lo cual yo no habia comprado. Recibieron el producto confirmando el buen estado del mismo. Iban a reintegrar el dinero a mi tarjeta de. Credito... segun ellos mi tarjeta los rechaza. Por último piden mis datos de cuenta para hacer efectivo la devolucion en efectivo de mi dinero lo cual solicite desde un principio y al dia de la fecha 21 de Octubre siguen sin devolver mi dinero. Son unos ladronessssss
21 de Octubre a las 21:30 hs.Buenos días Romina!
01 de Noviembre a las 17:46 hs.Te informamos que el reintegro fue realizado el 29/10 a la cuenta bancaria que has dejado asentada en tu usuario.
En caso de que solicites el comprobante de reintegro podes pedirlo vía email.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina
04 de Noviembre a las 10:10 hs.