Dafiti

No me devuelven mi dinero

por favor si pueden ser tan amables de devolverme mi dinero les agradeceré.
devolucion n°199143040217

atte. Nilda yapura

El 14/05 hice la devolución de una campera parka beige like you perlas, ya que me enviaron un talle que no pedí, había pagado en efectivo y solicite que me depositaran en la cuenta bancaria del macro que registre y aun no tengo novedades. Me canse de llamarlos y enviar mails por alguna novedad pero no tengo noticias. me podrán ayudar con este tema. Me responden cada mail que envió que me devolverán en las proximas 48/72 hs y nada, que registre los datos .... Y estan registrados desde el dia que pedi la devolucion. por favor si pueden ser tan amables de devolverme mi dinero les agradeceré. devolucion n°199143040217 atte. Nilda yapura
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nilda Y