Dafiti

No me devuelven la plata. no contestan

Tengo problemas con la devolucion del dinero de un producto que compre en dicha pagina, hice el envio del producto solocitando que me reintegren el dinero, ya que, esta la opcion de cambiarlo o devolverlo. Pasaron dos meses, siendo que el reintegro correspondia hacerlo a los 5 dias!!!. Hice el reclamo, intentando comunicarme con el centro de atencion al cliente y tampoco responden. no se porque medio solicitar que me devuelvan mi dinero! son unos completos estafadores.
Camila S

Hola Romina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Romina!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

romina  Solución rechazada:

no me responden. no me devuelven el dinero ya pasaron mas de 3 meses desde que hice la devolucion de un pantalon que compre y nunca me reintegraron la plata. hice los reclamos. quedaron en que iban a depositar en la misma cuenta con la que realicé el pago. pero nada...

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Romina!

El reintegro fue realizado el 26/08 al medio de pago abonado.
Te adjuntamos vía e-mail el comprobante de reintegro.

Gracias por tu tiempo!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de romina