Dafiti

No me devuelven el dinero oor el pedido de devolucion de producto

He realizado la cancelacion de compra de producto numero de pedido 251671822. Otro pedido 283585822. De estos dos estoy esperando el mail para q yo pueda devolver los productos. No me ha llegado ningun mailq corresponde esto al mes pasado y me lo cobraron en la tarjeta. El reclamo no lo solucionaron. ahora me llego un producto defectuoso q voy a pedir por este medio la devolucion del producto mas la devolucion del dinero ya q por medio del mail de dafiti no soluciona mi reclamo. Y el ultimo reclamo q estoy efectuando hace dos meses numero de pedido259817922 q es una pashmina que hace dos meses pague y no me llego . Me estan mandando mail donde dicen q estan por solucionar el problema y no me dan ninguna solucion concreta q es la devolucion del dineto. Gracias. Es decir. Tengo cuatro pedidos de los cuales tres son del mes pasado y el 245671822 es el producto q me llego hoy y esta defectuoso.
Camila S

Hola Patricia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Patricia!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernandez P