Dafiti

No me devuelven el dinero estafa

Hola :realice una compra el año pasado el dia 13 de enero de 2019, tardaron un mes para decirme que el pago no se acepto . que me devolvian el dinero el 5 de febrero.ya estamos en 2020 y todavia no se acredita el  dinero en mi cuenta .exijo que se me devuelva  mi dinero  a la brevedad o me vere obligado a tomar acciones legales por los daños y perjuicios  que me estan ocasionando.y van a tener que pagar con intereses ya que  el dolar estaba mas barato y ustedes al retenerme el dinero me quitaron poder de compra

Camila S

Hola Javiel! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Buenos días Javiel!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JAVIER N

JAVIER N  Solución rechazada:

Le echaron la culpa a mercado pago y mercado pago le echo la culpa a mango que es una empresa que realiza pagos
La cuestion es que mi dinero no esta. Poco serios.

JAVIER N  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion

02 de Febrero a las 14:38 hs.Responder

Buenos días Javier!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

03 de Febrero a las 11:33 hs.Responder
JAVIER N  Solución rechazada:

Son pocos serio ,gente no les compren nada porque se quedan con la plata y no te la devuelven

18 de Febrero a las 3:17 hs.Responder

Buenos días Javier!

Te informamos que hemos derivado el caso con Visa debido a que no visualizas impactada la devolución.
Apenas obtengamos la confirmación por parte de Visa te lo estaremos informando vía e-mail.

Lamentamos las demoras ocasionadas.
Gracias por tu tiempo!

26 de Febrero a las 13:43 hs.Responder

JAVIER N  Solución rechazada:

Me dijeron que le iban a consultar a visa pero nunca mas se comunicaron conmigo.

Buenos días Javier!

Lamentamos las demoras, hemos realizado nuevamente el reclamo con Visa ya que no hemos obtenido respuesta por parte de ellos.

Saludos.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Javier!

Te informamos que en el día de hoy te hemos brindado la respuesta por parte de Visa.

Saludos!

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Javier!

Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.

Saludos.