Dafiti

No me devuelven el dinero

Hice una compra de unas sandalias el dia 8 de noviembre de [números] , la cual m,e quedaron chicas el dia 10 la retiraron de mi domicilio por el cambio , hasta ahi todo era correcto dps de mas de dos semanas sin novedades llame a dafiti a su [números] y me dijieron q el producto habia llegado pero se habian olvidado de avisarme , el dia 20 de dic me mandaron que ya habian recibido pero como habia pagado en efectivo tenia que espertar , hoy viernes 3 de enero sigo sin poder tener respuestas de la devolucion del dinero . Es una estafa

Hice una compra de unas sandalias el dia 8 de noviembre de [números] , la cual m,e quedaron chicas el dia 10 la retiraron de mi domicilio por el cambio , hasta ahi todo era correcto dps de mas de dos semanas sin novedades llame a dafiti a su [números] y me dijieron q el producto habia llegado pero se habian olvidado de avisarme , el dia 20 de dic me mandaron que ya habian recibido pero como habia pagado en efectivo tenia que espertar , hoy viernes 3 de enero sigo sin poder tener respuestas de la devolucion del dinero . Es una estafa

Camila S 

Hola Virginia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

03 de Enero a las 23:38 hs.
Virginia G  Solución rechazada: 

Todavía sigo sin ningún tipo de respuesta desde mas de 2 meces por la devolución del dinero

08 de Enero a las 10:39 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Virginia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

15 de Enero a las 10:41 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Virginia!

Te hemos adjuntado a tu e-mail el comprobante de reintegro para que puedas verificarlo.

Gracias por tu tiempo!

20 de Enero a las 9:48 hs.
Virginia G  solución recibida: 

Demoraron más de dos meces en hacer el reembolso del dinero, la atención al cliente es muy deficiente nunca te atienden

21 de Enero a las 18:45 hs.

Empresas más buscadas