Dafiti

No me devuelven el dinero

Compre unas zapatillas con la tarjeta "ualá" me descontaron el monto de la compra, la anularon me devolvieron el dinero pero a los segundos me lo devolvieron a descontar y me dicen que ellos hicieron la devolucion pero no hicieron ninguna devolucion.

Compre unas zapatillas con la tarjeta "ualá" me descontaron el monto de la compra, la anularon me devolvieron el dinero pero a los segundos me lo devolvieron a descontar y me dicen que ellos hicieron la devolucion pero no hicieron ninguna devolucion.

Camila S 

Hola Guido! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

13 de Mayo a las 12:37 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Guido!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

13 de Mayo a las 14:56 hs.
Guido C 

Hola buenas tardes, siguen sin resolverme nada. Me dieron una respuesta bastante inutil para mi.

15 de Mayo a las 13:34 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guido C

19 de Mayo a las 10:28 hs.
Guido C  solución recibida: 

Kdks

27 de Mayo a las 8:57 hs.

Empresas más buscadas