Dafiti

No me devuelve el dinero de la compra del 16 de mayo de 2019

Me dijeron q mandaron un imail ofreciendo una solucion...una mentira mas y van.....dafiti es una estafa...si sirve a alguien para que no compre lo voy a seguir publicando...se burlan del comprador..eso si en la tarjeta de credito ya me descontaron la 2da cuota...son unos chorizos...si .....16 de mayo de [números]....y lo univo que me dieron son mentiras....y el descuento en la tarjeta...son un fiasco!!!!

Me dijeron q mandaron un imail ofreciendo una solucion...una mentira mas y van.....dafiti es una estafa...si sirve a alguien para que no compre lo voy a seguir publicando...se burlan del comprador..eso si en la tarjeta de credito ya me descontaron la 2da cuota...son unos chorizos...si .....16 de mayo de [números]....y lo univo que me dieron son mentiras....y el descuento en la tarjeta...son un fiasco!!!!

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

05 de Julio a las 8:44 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gerardo Z

22 de Julio a las 16:22 hs.

Empresas más buscadas