Dafiti

No me devolvieron mi dinero por una devolución

Compre dos botas en promo. Me quedaron chicas. Solicite una devolución. Entregue el producto en el domicilio correspondiente. Luego de un tiempo sin que me devolvieran el dinero, llame y me dijeron que ya me iba a llegar 1ue era problema del banco. Nunca me devolvieron la plata. Y no es problema del banco es de dafiti.

Compre dos botas en promo. Me quedaron chicas. Solicite una devolución. Entregue el producto en el domicilio correspondiente. Luego de un tiempo sin que me devolvieran el dinero, llame y me dijeron que ya me iba a llegar 1ue era problema del banco. Nunca me devolvieron la plata. Y no es problema del banco es de dafiti.

Camila S 

Hola Rocío! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

22 de Agosto a las 15:17 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Rocio!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

27 de Agosto a las 8:41 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocío Z

02 de Octubre a las 13:44 hs.

Empresas más buscadas