Dafiti

No me devolvieron el dinero

Compre un producto y lo devolví, me informaron que por pagar con tarjeta la devoluciòn se hacia de la misma forma, ya es el tercer resumen y se termino de pagar el pedido pero nunca me lo reembolsaron dni 25582639.

patricia R  Solución rechazada:

jamas contestan telefono o mail ni dan respuesta alguna

patricia R  Solución rechazada:

como dije antes simplemente no responden en ningun canal de atencion me estafaron lisa y llanamente

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de patricia V

patricia R  Solución rechazada:

Al día de hoy habiendo proporcionado los datos de mi cuenta bancaria, no he recibido la devolución del dinero, si bien contestaron mi mail despues de 4 meses, gracias a tu queja suma, esperaré la solución, gracias

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Patricia!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

patricia R  Solución rechazada:

recibi el email correspondiente, mi reclamo por aqui sera cerrado cuando el dinero sea acreditado tal como prometieron gracias

patricia R  solución recibida:

despues de 4 meses me dolvieron el dinero, gracias a tu queja suma saludos!