Dafiti

No me despachan la compra

No me despachan el pedido, se escudan en la demora por la pandamia, pero ya ha pasado el plazo de 20 dias que publican.

No me despachan el pedido, se escudan en la demora por la pandamia, pero ya ha pasado el plazo de 20 dias que publican.

Camila S 

Hola Daniela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

30 de Mayo a las 9:29 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela B

12 de Junio a las 16:36 hs.
Daniela B  Solución rechazada: 

no me despachan, no me envían numero de seguimiento ninguna solución.

13 de Junio a las 10:41 hs.
Daniela B  Solución rechazada: 

No me despachan la compra.no me dan una solucion

15 de Junio a las 8:25 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Daniela.

Visualizamos que ya has recibido el paquete.

Saludos

31 de Julio a las 13:12 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela B

29 de Enero a las 15:53 hs.

Empresas más buscadas