Dafiti

No me despachan el pedido hace un mes

Hola buenas tardes tengo un reclamo con la empresa dafiti realize una compra el mes pasado el 8 de abril y estamos a 22 de mayo ! no me han despachado aún la compra necesito urgente me lo despachen! ya pasó un mes y medio masomenos necesito que se hagan responsables mi pedido es el número 256625992 a nombre de méndez daiana araceli

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Méndez! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Méndez D

Nadie me da respuesta exijo que me despachen el pedido hace dos meses que estoy esperando les voy hacer una denuncia !

28 de Mayo a las 16:21 hs.
Méndez D  Solución rechazada:

No me solucionan nada me mandan el mismo mensaje de que están empezando a operar desde el mes pasado nadie se hace cargo le voy a hacer denuncia a la empresa no me responden quiero mi paquete que lo pague hace dos meses

Méndez D  Solución rechazada:

Mi reclamo aún no es solucionado mi pedido en dafiti lo ise dos meses ya y nadie me lo despacha no se hacen responsables voy hacer una denuncia a la empresa