Dafiti

No me despachan el pedido hace un mes

Hola buenas tardes tengo un reclamo con la empresa dafiti realize una compra el mes pasado el 8 de abril y estamos a 22 de mayo ! no me han despachado aún la compra necesito urgente me lo despachen! ya pasó un mes y medio masomenos necesito que se hagan responsables mi pedido es el número 256625992 a nombre de méndez daiana araceli

Camila S

Hola Méndez! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Méndez D  Solución rechazada:

No me solucionan nada me mandan el mismo mensaje de que están empezando a operar desde el mes pasado nadie se hace cargo le voy a hacer denuncia a la empresa no me responden quiero mi paquete que lo pague hace dos meses

Méndez D  Solución rechazada:

Mi reclamo aún no es solucionado mi pedido en dafiti lo ise dos meses ya y nadie me lo despacha no se hacen responsables voy hacer una denuncia a la empresa

Méndez D  Solución rechazada:

Hola no me ah solucionado nada para colmo ahora me figura en dafiti que no tengo ninguna compra!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Méndez D