Dafiti

No me confirman el cambio del pedido que reenvié

Recibí un pedido, no me gustó y lo reenvié para cambiarlo por otro modelo. Según el seguimiento, llegó a sucursal el 22/05, pero ya pasaron 8 días y no me dieron ninguna respuesta, cuando tendría que esperar 48 horas según la página. Intenté consultar en el sitio web y no funciona. Mandé varios e-mails, ninguna respuesta. Llamé para reclamar y me responde como ocupado. No puedo comunicarme de ninguna forma. Por favor, quisiera una respuesta inmediata a mi solicitud. Gracias.

Comentario / Propuesta más votada
Paula S  Solución rechazada:  +1

Sigo sin obtener respuesta y ya pasaron 12 días.

Paula S  Solución rechazada:

Sigo sin obtener respuesta y ya pasaron 12 días.

ludmila O

nunca me contestaron a mi

ludmila O

******dores!

Paula S

Yo ya estoy pagando el producto, me da una bronca!

Paula S  solución recibida:

Me dieron el cupón de crédito, pero cuando lo pongo me aparece como cupón inválido!