Dafiti

No me buscan los productos devolver

Realice una compra a mediados de diciembre del año pasado. Me llegó el pedido y algunos de los productos los quise devolver. Dos por talle y uno porque tenía defectos. Desde el 23 de diciembre espero que oca retire mi pedido para devolución y nunca paso. Tampoco desde dafiti me dejan llevar los productos a la sede de oca porque son de tiendas asociadas. Desde dafiti dicen que ya pasaron, lo que es falso

Camila S

Hola Federico! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Buenos días !

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Federico G

Son las 16:07 del día 21/01/21 y no recibí ningún Mail. Mi cuenta es federicogrimm*hotmail.com

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Ferderico.

Te informo que el correo confirma haber realizado las visitas correspondientes por tu domicilio, y la orden de retiro fue anulada al no poder concretarse el retiro.
Te pedimos que ingreses a “cambio/devoluciones” y generes nuevamente el cambio para tener una guía activa.

*Recorda que tambien contas con la opción de seleccionar dejarlo en una sucursal

Federico G  Solución rechazada:

Dijeron que me contactaron vía privada (mail) lo cual es falso. Y todavía no pasaron a retirar el producto y devolverme lo abonado

Federico G

Tampoco me permiten dejar los productos en OCA porque son de tiendas asociadas (eso me dijeron desde DAFITI)

Buenos días Federico.

La nueva guía fue emitida el 25/01, por lo tanto, el correo tiene un plazo de 5 días hábiles para realizar el retiro del paquete.
La devolución será realizada una vez devuelto a nuestro déposito.
Efectivamente, al tener que gestionar el cambio/devolución de productos de tiendas asociadas solo admiten retiro en domicilio.

Federico G

Tercera guia que emito porque no van a retirar los productos. Ya pasó más de un mes. Y la plata vale menos

Hola Federico.

Realmente lamentamos los inconvenientes que has tenido con tu pedido, estamos trabajando para poder mejorar nuestro servicio de logística inversa y tus comentarios serán tenidos en cuenta para que tu experiencia mejore.
Si el correo no llega a pasar en el plazo indicado por favor avísanos.

Federico G  solución recibida:

Tardaron más de dos meses entre retirar los productos que compre (algunos me quedaban chicos, otros eran defectuosos). No dieron respuestas concluyentes y mentian, incluso por medio de esta pagina (que me habian mandado un mail, lo cual era falso). Nunca más voy a comprar en Dafiti. Un desastre.

20 de Febrero a las 16:11 hs.