Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Hice una compra en dafiti, hace 2 semanas, y pague con Naranja en 3 cuotas, el pago se acredito, y por varios días pude ver el pedido y hasta el envió como iba...hoy entro a la pagina y no me parece ningún pedido...eran cosas que estaba esperando, 2 borcegos en promocion par mujer, 1 par de zapatilla de hombre , 2 pares de zapatillas de niño. Los borcegos eran para un cumpleaños, exigo la llegada del pedido urgente.
Hice una compra en dafiti, hace 2 semanas, y pague con Naranja en 3 cuotas, el pago se acredito, y por varios días pude ver el pedido y hasta el envió como iba...hoy entro a la pagina y no me parece ningún pedido...eran cosas que estaba esperando, 2 borcegos en promocion par mujer, 1 par de zapatilla de hombre , 2 pares de zapatillas de niño. Los borcegos eran para un cumpleaños, exigo la llegada del pedido urgente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Mauro! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
10 de Marzo a las 18:58 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
El Pedido fue hecho el 26/2 y el monto es $ **** pesos.
10 de Marzo a las 19:12 hs.Buenos días
11 de Marzo a las 8:44 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Me llegó 4 productos de 5 que pedí, le escribí a Dafiti por el que falta, aún sin respuestas. Estoy a la espera.
15 de Marzo a las 8:58 hs.Buenos días
17 de Marzo a las 12:34 hs.Nos ponemos en contacto respecto al reclamo que has realizado a través de TuQuejaSuma.
Desde ya, te pedimos disculpas por las contrariedades ocasionadas y aguardamos tu respuesta.
¿Tenes mas consultas? Te dejamos el link a las preguntas frecuentes para conocer mas acerca de Dafiti
https://www.dafiti.com.ar/atencion-al-cliente/
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Buenos días
17 de Marzo a las 12:35 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Me dijeron de Dafiti, que me iban a dejar el monto para futuro crédito de compras, pero ese dinero no me aparece en ningún lado ..
26 de Marzo a las 16:15 hs.Buenos días Mauro!
30 de Marzo a las 12:49 hs.Te informamos que al ser producto de tienda asociada no nos permitía generarte cupón, por lo tanto, el 20/03 te hemos reintegrado el importe abonado del producto al medio de pago abonado, así que lo visualizarás en el próximo resumen como contracargo negativo.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro S
17 de Abril a las 15:35 hs.