Dafiti

No me acreditaron el valor de devolucion realizada

Hice la devolucion de una prenda.. Me figura que fue recibida por la empresa el dia 4 de mayo, hasta la fecha no dan respuesta ni me acreditadron el valor de la prenda es imposible comunicarse mando mensajes por mesenger no responden llamo al [números] no responden.

Hice la devolucion de una prenda.. Me figura que fue recibida por la empresa el dia 4 de mayo, hasta la fecha no dan respuesta ni me acreditadron el valor de la prenda es imposible comunicarse mando mensajes por mesenger no responden llamo al [números] no responden.

Camila S 

Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

12 de Mayo a las 11:46 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días [nombre]!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

12 de Mayo a las 14:09 hs.
lorena M 

Necesito que la empresa Dafiti de respuesta sobre el cambio/devolucion de una prenda la cual fue despachada el dia 15/4 y recibida por la empresa el 4/5 hasta el momento no me han acreditado el valor de la misma

13 de Mayo a las 11:51 hs.
lorena M  Solución rechazada: 

La empresa Dafiti no dio solucion y sigo esperando me digan que paso con la devolucion de la prenda la cual fue despachada el dia 15/04 y recibida por la empresa el dia 04/05 ...sigo aguardando una respuesta de la empresa Dafiti

14 de Mayo a las 13:48 hs.
lorena M  solución recibida: 

Gracias al equipo de tu queja suma, lograron que la empresa dafiti me de una respuesta después de 5 semanas de intenintentar comunicarme con ellos .

28 de Mayo a las 9:56 hs.

Empresas más buscadas