Dafiti

No me acreditaron el importe de la devolución

Compré unas zapatillas y como me quedaban chicas las devolví a través de una sucursal de Correo Argentino Luego llamé y me dijeron que todavía no habían ingresado la devolución internamente pero que vería descontado el importe en mi próximo resumen de tarjeta de crédito. Pero nada de eso sucedió.

Compré unas zapatillas y como me quedaban chicas las devolví a través de una sucursal de Correo Argentino Luego llamé y me dijeron que todavía no habían ingresado la devolución internamente pero que vería descontado el importe en mi próximo resumen de tarjeta de crédito. Pero nada de eso sucedió.

Camila S 

Hola Guillermo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

23 de Diciembre a las 17:13 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Guillermo!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

26 de Diciembre a las 8:46 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo S

08 de Enero a las 15:19 hs.

Empresas más buscadas