Dafiti

No mandaron los productos

Compre 3 productos, los cuales nunca llegaron, al principio, comprendí que fue por la pandemia. Pero desde el 20/4 que esta funcionando dafiti, ellos lo dicen en un correo y no tengo novedades respecto la condición de mi producto. Es una estafa. Y quiero el reintegro del dinero .

Compre 3 productos, los cuales nunca llegaron, al principio, comprendí que fue por la pandemia. Pero desde el 20/4 que esta funcionando dafiti, ellos lo dicen en un correo y no tengo novedades respecto la condición de mi producto. Es una estafa. Y quiero el reintegro del dinero .

Camila S 

Hola Melanie! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

18 de Mayo a las 8:56 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Melanie!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

19 de Mayo a las 12:22 hs.
Melanie D  Solución rechazada: 

No me mandaron los productos, ni tampoco se reintegro el monto total en mi tarjeta de credito. Ni siquiera se comunican conmigo, solo te dan contestaciones programadas.

27 de Mayo a las 13:42 hs.
Melanie D  Solución rechazada: 

Dicen que los productos no van a llegar, que me van a hacer o un cupón de compra o un reintegro, a lo que respondí en un correo, que quería el reintegro. . No tuve más respuestas de ellos y AUN SIGO ESPERANDO QUE EL REINTRGRO SE VEA EN EL RESUMEN DE MI TARJETA.

04 de Junio a las 8:13 hs.
Melanie D  solución recibida: 

Me reintegran el dinero en el medio de pago. Quedo conformé. Muchas gracias

18 de Junio a las 12:02 hs.

Empresas más buscadas